Visión / Misión S4

MISIÓN 2018 – 2020
Copyright ©

 

DIRECCIONAMIENTO

S4 INGENIEROS CONSULTORES (*)

Somos una Empresa Miembro Asociado al ERCA (European Register of Certificated Auditors, con sede oficial en Bélgica), y Actuamos en nombre de referido Organismo para Mejorar las Competencias de Nuestros Clientes por medio de Cursos de Normas ISO con CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, en todo el Territorio NACIONAL DE CHILE, en sus 15 REGIONES.

VISÍTENOS en www.s4consultores.cl
ERCA: http://www.erca-academy.com/

 

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

  • Curso de Auditor Líder (con opción de Certificación ERCA)
  • Curso de Auditor Interno (con opción de Certificación ERCA)

 

A su vez, nos ORIENTAMOS a prestar Servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación Continúa, en el área de la Administración y Negocios.

 

COBERTURA

Trabajamos a Nivel Nacional en diversos rubros del que hacer productivo, sea Público y Privado, Organizaciones o Personas.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

Una de Nuestras Ventajas Competitivas se basa en las Alianzas, Partner y Membresías con relevantes y prestigios Stakeholders pertenecientes a los rubros en los que estamos insertos.

 

LIDERAZGO COMPETITIVO

Ser una empresa comprometida en la Mejora Continua de nuestros Clientes. Basando nuestro Que-Hacer en un Modelo de Consultoría de Investigación-Acción, trabajando en conjunto con el Cliente en cuanto al diseño de nuestras ofertas junto a sus requerimientos.
Aumentando así, su Productividad, sin Aumentar los Costos, dado que nos orientamos netamente a la Eficiencia de los procesos críticos del negocio.

Somos una empresa de servicios de vanguardia, Líder en Costos Totales Bajos y en la Mejora Continua de Procesos, sustentado en la Gestión de la Calidad – ISO.

Por lo expresado;

  • Eficiencia, Eficacia, Efectividad, y Flexibilidad, son los indicadores macro que utilizamos para poder medir nuestro desempeño.

 

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en la industria como comprometida en la Mejora Continua de nuestros Clientes.

 

NUESTROS VALORES

  • Trabajo en Equipo
  • Formación Continua por Competencias
  • Responsabilidad en nuestro que-hacer
  • Efectividad con el Entorno

 

 

(*) Su Nombre Comercial, S4 CONSULTORES. Copyright© 2013-2018