S4Corp

NUESTRA MISIÓN 2018 – 2021

DIRECCIONAMIENTO

Somos una Empresa Partner de Earcon Chile, y ofrecemos a nuestas Empresas Clientes y su Capital Humano servicios de Certificación  de Cursos ISO en las diversas normas existentes a nivel internacional.

El acuerdo de Colaboración entre las Empresas Earcon Chile by KM KEY QUALITY y S4 CORPORATION, inclusive sus Unidades Estratégicas (UEN), tales como S4 Proyectos y S4 Consultores, es la comercialización del Software Cloud Computing en Gestión de la Calidad de las distintas Normas ISO.

Esto se concreta y se materializa en servicios de Asesorías de Implementación ISO y la Capacitación en su uso para la empresa cliente y su capital humano, incluyendo talleres para personas y usuarios finales con el uso de esta herramienta de apoyo a la toma de decisiones.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

  • Cursos de Auditor Líder
  • Cursos de Auditor Interno
  • Talleres de Competencias Técnicas o Funcionales Certificados, netamente orientados a la Empleabilidad.
  • Cursos ISO con uso del Software KM Key para el apoyo de la toma de decisiones.

A su vez, nos ORIENTAMOS a prestar Servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación en las áreas de la Economía y la Administración en todas sus dimensiones.

COBERTURA

Trabajamos a Nivel Nacional en diversos rubros del que hacer productivo, sea Público y Privado, Organizaciones o Personas

Hoy en día, por medio de nuestra plataforma online, abarcamos cualquier cliente del lugar de donde sea que este provenga. Somos una empresa internacional.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Una de Nuestras Ventajas Competitivas se basa en las Alianzas, Partner y Membresías con relevantes y prestigios Stakeholders pertenecientes a los rubros en los que estamos insertos. Un ejemplo de ellos, es ASQ con sede en milwaukee – EE.UU., LA VOZ GLOBAL DE LA CALIDAD.

NUESTRO LIDERAZGO COMPETITIVO ES SER una empresa comprometida en la Mejora Continua de nuestros Clientes.

Basando nuestro Que-Hacer en un Modelo de Consultoría de Investigación-Acción, trabajando en conjunto con el Cliente.

Aumentamos la Productividad, sin Aumentar los Costos

VISIÓN

Ser una empresa comprometida en la Mejora Continua de nuestros Clientes.

NUESTROS VALORES

  • Trabajo en Equipo
  • Formación Continua por Competencias
  • Responsabilidad en nuestro que-hacer
  • Efectividad con el Entorno