Redes

3 Telefonía IP (Sistema de Comunicaciones Unificadas)

Descripción del Servicio:telefonia1

-Las comunicaciones Unificadas unen las comunicaciones de Voz y de Datos en una única red convergente, creando las bases que mejoran considerablemente la forma de operar y hacer negocios en la empresa.

-La tecnologia permite trabajar de la forma en que la empresa, sus empleados y clientes mejor se adapten, aportando funcionalidades que aumenten la productividad de los procesos corporativos y equipos de trabajo, todo en la misma red.

-Utiliza la red de datos corporativa (LAN, WAN o Internet/VPN), servidor de comunicaciones y telefonos IP, para proveer todos los servicios conocidos en los sistemas tradicionales, añadiendo funcionalidades propias de la convergencia entre Voz y Datos.

Con este servicio se obtiene:

a)Ahorrar Costos:

  • Eliminar Costos de Llamadas entre sedes de la empresa.
  • Reducir Costos Agregando alternativas en las llamadas salientes.
  • Utilizar un único cableado para voz y datos.
  • Administrar el sistema a un bajo costo y sin dificultad.
  • Traslado de teléfonos sin necesidad de especialistas.

b)Aumentar Productividad:

  • Aplicaciones que aumentan la productividad como Mensajeria Unificada, Aplicaciones de Productividad basadas en XML, y Aplicaciones Ad Hoc que se pueden desarrollar sobre la plataforma.
  • Movilidad de los usuarios, con el traslado de un telefono por el mismo usuario conservando su numero de anexo y perfil de usuario.  Movilidad Inalambrica mediante telefonos IP inalambricos, Softphone en el notebook o en el Smartphone, o integración con telefonos inalámbricos DECT.

c)Mejorar Gestión de los Clientes:

  • Aplicaciones que mejoran la gestión y relación con el Cliente, como Mensajería Unificada, Centro de llamadas e IVR, Integración con sistemas de administración de la relación con clientes, Distribuidor Automático de Llamadas, Control de Llamadas, y Aplicaciones de Gestión de Clientes ad hoc que se puedan desarrollar sobre la plataforma.
  • Integración fácil con Aplicación de Contact Center.

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