GESTION PROCESO

3.- Gestión de Proceso

Descripción del Servicio:

Aplicar la gestión de proceso a la Empresa-Cliente diseñando diagramas de flujo apoyados en un programa, sea VISIO o BIZAGI. Este servicio, implica el diagnostico del proceso actual, el análisis del mismo, para luego terminar si se produce a un rediseño o mejora continua. 

Con este servicio se obtiene:

Este servicio se une con el asesoramiento en ISO 9001:2015, Norma ANSI, Modelo de Excelencia (Chile Calidad, diversos criterios),subsidio CORFO(Programa de Calidad Focal).

4.- Estudios Basados en Criterios de Calidad

Descripción del Servicio:

Crear mediciones anónimas mediante formularios electrónico, basada en los criterios del “Modelo Chileno de Excelencia” (www.chilecalidad.cl) para cumplir con diagnósticos basados en los intereses de la empresa. Este proceso se realiza en tres etapas: diagnóstico, intervención y evaluación de los resultados.

Con este servicio se obtiene:

Se pueden realizar estudios de clima basado en el “Modelo Great Place To Work”.